El entrenamiento empieza aquí

Sabemos que su empresa no es igual a las demás, por eso esta experiencia está enfocada en responder a las necesidades específicas que tiene su negocio.
Trabajamos con un equipo de expertos y especialistas para ayudarle a identificar las metas que necesita cumplir para impulsar su crecimiento. Todo esto, teniendo en cuenta el momento que está viviendo su empresa y sus aspiraciones como empresario.

Crecer Camp no tiene costo, Bancóldex y sus aliados en el propósito de brindar servicios no financieros que le aporten al crecimiento de los empresarios y en su rol de banco de desarrollo empresarial le brindará la oportunidad a los empresarios de asistir a este primer campo de entrenamiento donde usted como empresario dará el siguiente paso en el proceso de crecimiento de su empresa.

A continuación encontrará un ejercicio de cuatro pasos que al final le dejarán ver los desafíos concretos que deberá resolver en Crecer Camp. Tardará menos de 10 minutos y le dará la oportunidad de encontrar la dirección de crecimiento de su empresa.

¡Empezar la misión!